martes, 5 de mayo de 2020

Killing Eve is killling me softly


Sabes que una serie te gusta, te encanta, estás enganchada cuando.....cuando eres incapaz de parar de ver un episodio detrás de otro ......sabes que es una adicción cuando tienes tantas ganas de saber sobre la relación de las dos protagonistas que haces trampa y recorres en modo rápido varios episodios y te pasas incluso a la siguiente temporada buscando lo que estás deseando que pase  entre ellas ( vale, ya sé que esto último puede ser ya hasta patético y preocupante pero es lo que hay)
Pues sí, lo confieso Killing Eve me ha enganchado. Me la recomendaron.Recuerdo que empecé a verla y el primer episodio me pareció un gran coñazo así que pasé de seguir viendo. Busqué otra, y luego otra. Pero el confinamiento en casa ha hecho que mi ingesta de series haya superado a los rollos de papel que probablemente tú compraste cuando te enteraste de que nos confinaban por dos semanas ( ¡ay  esas dos semanas en lo que se han convertido!) , o las veces que has vaciado la nevera y la has vuelto a llenar ;-). A lo que iba, que aquel primer episodio no me gustó nada, pero mira tú que hace unos dias, habiendo acabado con las tres temporadas de la última serie vista, y no encontrando nada que me gustase , decidí darle una nueva oportunidad....y me he enganchado. 
¿ qué es KIlling Eve? Fácil, una serie de coproducción Americano- británica protagonizada por Sandra Oh , que da vida a Eve Pollastri, y Jodie Corner , que da vida a Villanele. La primera es una agente del MI6 británico y la segunda una asesina sicópata. Eve persigue a Villanelle y esta a su vez intenta matar a Eve. Pero su persecución y encuentro hace que se cree una atracción entre ellas. Dificil de entender... a partir de ahí la trama es brillante, no esperas lo que va a pasar y te va sorprendiendo episodio tras episodio, pero no voy a hacer spoiler, simplemente te animo a que la veas. Si me preguntas si es una serie sobre lesbianas la respuesta en no, aunque en alguna páginas la pongan entre series para lesbianas. Que hay una tóxica atracción entre ellas , sí. Pero no es una serie diseñada para la comunidad les. 
¿ Te había ya dicho que la veas? Pues eso, que la veas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andalucía

 ayer una amiga me mandó unas fotos de nuestras vacaciones por el Sur hace tres años. de ese Cádiz que tanto nos gusta y al que volveremos c...